Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

En un proyecto de resolución conjunto, que lleva la firma de los cinco representantes de la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación, los legisladores expresan profundo pesar por el fallecimiento de los tres trabajadores a causa de una explosión y posterior incendio de la refinería de petróleo de la firma New American Oil, ubicada en la localidad de Plaza Huincul. Al mismo tiempo, expresaron la necesidad de establecer a la mayor brevedad posible las causas del siniestro, como así también las responsabilidades sobre el hecho.

El proyecto fue firmado por Tanya Bertoldi y Guillermo Carnaghi del Frente de Todos, Pablo Cervi y Francisco Sánchez de Juntos por el Cambio y Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino.

En la madrugada de ayer se produjo una explosión y posterior incendio en una refinería de petróleo perteneciente a la empresa New American Oil que lamentablemente ocasionó la muerte de Fernando Jara de 34 años, Gonzalo Molina de 31 años y Víctor Herrera de 58 años, operarios que estaban cumpliendo funciones en la planta.