Lorena Parrilli estuvo el sábado participando del acto de asunción de autoridades del PJ de Cutral Co y ratificó la intención de que haya una interna entre todos los que quieran sumarse a un frente amplio que tiene como fecha probable el 13 de noviembre próximo.

"Creemos que la única manera de dar una propuesta seria, una propuesta responsable, es convocando a internas y más allá de la fecha, que puede ser el 13 o cualquier otro día, lo importante acá es que nosotros queremos que hayan internas para todos los cargos, cargos provinciales de gobernador, de vicegobernador, cargo de intendentes, cargo de diputados, cargos de concejales", explicó.

"Que cada localidad pueda dirimir en internas quienes son aquellos representantes que reflejan la mayoría de todos los que se plantean en cada una de las localidades", dijo.
Respecto al encuentro que mantuvieron el viernes Ramón Rioseco, Darío Martínez y Oscar Parrilli, sostuvo que "no estuve en esa reunión pero por lo que trascendió y nos comunicaron la idea es que este espacio amplio siga creciendo, asi que se va a seguir trabajando de acá al 13 de noviembre con todos los que quieran formar parte de estas internas que estamos llamando dentro del frente de Todos pero ya con una mirada más amplia de lo que fue el Frente de Todos para el 2019".

Sobre quiénes pueden integrar el espacio, afirmó que es para todos "quienes compartamos las mismas ideas respecto a la provincia que queremos, que queremos una provincia que la salud y la educación sean una prioridad, no que estén en la situación que hoy están, donde hay imposibilidad de poder conseguir profesionales médicos en el interior, donde tenemos escuelas que no están en condiciones, donde tenemos hospitales que le faltan insumos. Donde el déficit habitacional y viviendas sigue escaseando, la posibilidad de acceder a un terreno con servicios realmente se hace una odisea, nosotros creemos que tenemos una provincia muy rica, bajo nuestro suelo, nuestros pies hay fortuna, los hidrocarburos generan ganancias para muchas empresas, queremos que esas ganancias se distribuyan y que ese excedente genere más oportunidades para los neuquinos y las neuquinas", describió.

Obviamente, es una definición bastante amplia que permite que sea muy abarcativa. No obstante, aclaró que se elaboró un proyecto de 20 puntos y quienes adhieran podrán sumarse.