El intendente Gustavo Suárez fue otro de los oradores en el acto de asunción de autoridades de la seccional Plaza Huincul del MPN. "Gracias a quienes entendieron que juntos se logra mucho, como Guillermo, como Yiyo, Nelson, Fabio, y obviamente como Walter. Esto se logró acá, un consenso y una construcción diferente que es lo que dije, marcamos la diferencia a nivel provincial", señaló.

"Quiero marcar una diferencia, Plaza Huincul ha sido ejemplo, fuimos una de las pocas localidades que logro el consenso a nivel provincia para estas elecciones", dijo.
Suárez recordó que "hemos tenido momentos muy difíciles y no quiero dejar de recordar a Dorita y Angel que hoy no están físicamente , pero están en cada uno de nosotros", dijo.

 "Siempre nos dicen “mirá ahí están los del MPN como se insultan entre sí”, tenemos que seguir demostrando que estamos a la altura de las circunstancias y que realmente somos compañeros en las buenas y en las malas, porque después el que gana está contento pero el que pierde obviamente va a estar triste, pero no se tiene que festejar una interna, todos lo sabemos, al contrario, tenemos que estar mas unidos que nunca, tenemos que ir a buscar al que le toque ganar o nos toque perder, al que sea y encontrarnos de vuelta en esta seccional, nuestra casa para festejar quie hay un candidato elegido legítimamente por el voto y vamos a salir todos atrás de él para que la municipalidad, Plaza Huincul siga creciendo pero de la mano del MPN, de cada uno de ustedes que entienden que el proyecto es de todos, no de un compañero", detalló.

"Quieren venir de afuera a darnos clases, no se de qué, si tenemos 62 años de historia, defendemos a lo largo y a lo ancho del pais a Neuquén una de las pocas provincias que crece por su gente, como dice nuestro gobernador Omar Gutiérrez", afirmó.

"Hoy Plaza Huincul está vista de otra forma a nivel provincial y a nivel nacional, esto lo logramos entre todos. Se viene una interna, voy a hacer el máximo esfuerzo para lograr un consenso al menos dentro de nuestro sector, para poder conservar esta lucha que traemos entre todos los compañeros para defender nuestro color y a la vez seguir este camino que nos ha llevado a buen puerto", sostuvo.