No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro encabezó en Neuquén un encuentro con los dirigentes del Frente de Todos de la provincia. La actividad fue organizada por el presidente del Partido Justicialista de la provincia del Neuquén, Darío Martínez.

En Neuquén, después de haber participado junto a Darío Martínez, del aniversario de la ciudad, y de visitar dos empresas de servicios petroleros del Parque Industrial, y la fundación Estudios Patagónicos, el ministro del Interior participó de la reunión política con el Frente de Todos.

Luego de la reunión, el presidente del Partido Justicialista Darío Martínez sostuvo que “fue un gran encuentro de compañeros y compañeras del Frente de Todos de la provincia con el amigo y compañero Wado de Pedro”.

Agregó que “tenemos que seguir construyendo la Argentina de manera mucho más federal y con más trabajo, con más trabajadores en sus puestos de trabajo, con más mercado interno, y Wado es un ministro que trabaja por el federalismo todos los días y Neuquén es una pieza clave en todo ese desarrollo”.

Martínez también dijo que “hay un gran futuro para la Argentina y también un gran futuro para nuestra región, para la Patagonia Norte, para Neuquén, con el crecimiento que hemos logrado. Además, subrayó que “el incremento de la producción de petróleo y gas se va a ver de manera exponencial, se va a ver el efecto y su implicancia en el territorio neuquino, así que estamos muy contentos por el acompañamiento de Wado y también estamos poniendo el hombro desde Neuquén para toda la argentina”.