El CD de Plaza Huincul aprobó por unanimidad, una comunicación dirigida al interventor del Enargas, Osvaldo Felipe Pitrau donde dejan constancia la "muy mala atención que presta en todos los servicios" Camuzzi Gas del Sur.
El escrito agrega: "Considerado los innumerables reclamos de vecinos en lo que respecta a servicios brindados por la firma, los cuales se han dado claramente por la falta de personal para la tarea mayormente técnicas que debe brindar la empresa" y recuerda que en octubre 2021 "se envió comunicación mediante la cual se solicitó a Camuzzi Gas del Sur la reapertura de las oficinas para la atención presencial a los usuarios".
Asimismo, puntualiza que "en inspeccionar y dar el visto bueno por las conexiones domiciliarias que realizan los vecinos están surgiendo demoras de hasta 3 semanas" y detalla que esto provoca además de "no tener servicio que permanezcan abiertas las zanjas en la vía pública".
Además, recuerda que se está haciendo visible el "corte y retiro de medidores a los usuarios sin tener un previo aviso".
En concreto, solicita al interventor del Enargas que se tomen las medidas necesarias para reabrir la atención al público en las oficinas de Cutral Co.