Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, visitó este viernes la ciudad de Neuquén y mantuvo una reunión con distintos referentes y vecinos de la localidad. "Para nosotros el acceso a la tierra es un derecho fundamental para el ser humano, queremos que los neuquinos puedan vivir en familia bajo un techo digno y con todos los servicios", afirmó.

Un parte de prensa partidario señala que "Durante su discurso, Rioseco describió con indignación las distintas situaciones de precariedad en las que se encuentra "el conurbano neuquino" y expresó que "es muy doloroso ver tamaña ciudad con 20 años de atraso y eso nos duele porque es nuestra capital, la de todos los neuquinos".

"En nuestro proyecto político queremos que la ciudad más importante de Neuquén sea la capital de la Patagonia", sentenció.

También hizo hincapié en la importancia de proyectar a futuro y dijo que "esta a la vista de todos como se construyen torres y colapsan las cloacas porque nunca se planificó el crecimiento, acá siempre hubo muchos negocios inmobiliarios entonces, cómo esperan que no haya tomas?", se preguntó.

Por último, sostuvo que "a lo largo de todos estos años hemos visto como los opositores sistemáticamente o se jubilan o se venden y eso nos da cada vez más fuerza para seguir adelante construyendo una alternativa de oposición seria y responsable".