Gabriela Alanis de la lista Celeste y Blanca de la UCR es la flamante candidata a intendente de Cutral Co para el 2.023. "Una vez que ya definamos la lista cómo vamos a trabajar, vamos a convocar a la otra lista, porque tenemos que lograr la unidad, trabajar para el radicalismo, para la sociedad, para la comunidad de Cutral Co", anunció.

En medio de muchos agradecimientos a los integrantes de la nómina que la acompañó, Alanís señaló que "La verdad que fue un día de mucho trabajo" y se manifestó "feliz porque pudimos realizar estas internas, convocar a los radicales, fue el problema el clima que nos ocasionó que muchos afiliados no pudieran acercarse a la escuela a emitir su voto".

No obstante, destacó sentirse "contenta, porque pudimos realizar las elecciones en democracia y con mucho respeto que es lo más importante", dijo y anunció que "Es muy probable que nos juntemos todos los de la lista el fin de semana para ya poder organizarnos" para empezar a trabajar definidamente hacia el 2.023.