No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La conducción provincial de ATE , que encabeza Carlos Quintriqueo, convocó a un paro provincial de actividades para el 11 de agosto próximo. Entre las causas de la protesta está el "Repudio al intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, por mandar a golpear mujeres", señala un parte de prensa.

Como se recordará, en la movilización en San Martín de los Andes el viernes pasado, un militante de ATE que aparece vinculado a Quintriqueo, disparó con un arma de fuego hiriendo a una trabajadora.

Una comunicación sindical hecha pública hoy, señala: "Hoy, el plenario de delegados de la Verde y Blanca provincial, con la presencia de más de 600 delegados de toda la provincia, resolvió: Jueves 11 de agosto paro general y marcha provincial". Habrá concentración a las 10 en el local sindical y a las 11 la movilización. 

Reclaman "El pago de la promoción horizontal de en salud (se adeuda desde abril); Pase a planta de eventuales en Desarrollo Social (acta firmada); Apertura CCT educación (ley 2890); Respuestas a los distintos reclamos en diferentes sectores convencionados".

Finalmente citan dos hechos controversiales: "Repudio a la zona liberada de la policía y la inacción de la justicia en San Martín de los Andes. Repudio al intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, por mandar a golpear mujeres".