Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "TEP 1 S aten"

La conducción provincial de ATEN emitió una comunicación donde hace una aclaración respecto al paro convocado para este 4 de agosto por la seccional capital. "Sobre la inorgánica medida resuelta por la Seccional Capital", lleva por título el documento.

El escrito señala: "Las medidas de acción directa en Aten se resuelven en Asambleas, con temario previamente conocido por los afiliados en toda la provincia, y son convocadas por la Comisión Directiva Provincial".

"El llamado a Paro por la Comisión Directiva de la Seccional Capital es una medida inorgánica en una clara actitud rupturista del resto de Aten y en el marco de una acción de Campaña por las elecciones de CTERA", detalla.

"Por lo tanto, informamos a los compañeros, a lo largo y ancho de la provincia, que Aten no tiene resuelta ninguna medida de fuerza para el día Jueves 4 de agosto", finaliza la explicación

Como es conocido, la conducción provincial de ATEN está en manos del TEP y la de Neuquén capital de la lista Multicolor, oposición interna sindical.