No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Centro de Jubilados y Pensionados emitió una comunicación expresando su preocupación ante los rumores que indican que los sueldos del mes de julio se abonarían el 1° de agosto sin el aumento.

El documento señala: “Ante las versiones existentes sobre que el próximo lunes 1 de agosto las jubiladas, jubilados y pensionados dependientes del ISSN no cobraremos nuestros haberes con la recomposición del 17,11%, desde el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE exigimos una respuesta urgente por parte de las autoridades”.

“No es la primera vez que somos tratados como ciudadanos de segunda. Así fuimos tratados durante la peor parte de la pandemia, sin recomposiciones en nuestros haberes, y ahora cuando la inflación golpea de manera incesantes nuestros ya alicaídos bolsillos, nos dejan a un costado, amparándose en meras cuestiones técnicas de las cuales los únicos perjudicados son nuestras compañeras y compañeros jubilados y pensionados”, agrega.

“Exigimos una respuesta urgente a las versiones que aseguran el cobro correspondiente a la recomposición será -solo para el sector pasivo- por planilla complementaria recién a mitad de agosto.

Quizás crean que es de valientes jugar con los más débiles, pero tengan por seguro que es un error creer ambas cosas, ni ustedes son tan valientes ni nosotros los débiles, ya lo demostramos muchas veces y no tenemos ningún problema en volver a demostrarlo”, detalla finalmente.