Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Juan Sepúlveda buscará la reelección en la presidencia de la seccional Cutral Co del MPN, según trascendió de fuentes allegadas al dirigente del partido provincial.

El propio Sepúvleda había puesto en duda quién encabezaría la lista. "Puedo ser yo o algún del sector", había dicho. Sin embargo, desde la gobernación vienen insistiendo en que "el candidato es Juan. Para la azul no hay otro y no va a haber franjas. El que no esté adentro se tiene que buscar color", aclararon.

En paralelo, trascendieron algunos nombres que acompañarán a Sepúlveda en la lista: Angela Rodríguez, José Rivera, "Chalo" Oses y el reconocido dirigente barrial, Juan Carlos "Patuco" Quiñiñiri.

Puede ser una imagen de texto que dice "Omar Jorge Gutierrez Sapag Presidente. Junta de Gobierno Presidente Convencion Juan MARCOS Sepulveda GOBERNADOR 2023 Presidente Seccional"
Como es conocido, la interna del MPN se llevará a cabo el próximo 21 de agosto.

En principio, el grupo de las Mujeres apuntaló la candidatura de Daniel "Melli" Rosales que se autodefinía como sector azul aunque habrá que ver si, finalmente, les asignan franja o deben buscar color.

Finalmente, se supo que Simón Jalil será postulante a la Junta de Gobierno y Maximiliano Caparrós a la Convención junto a un grupo de dirigentes jóvenes.