Fuentes del IPVU de Cutral Co informaron que se comunicarán con Neuquén capital para pedir precisiones sobre la operatoria del acuerdo firmado ayer con Derechos Humanos para reparar viviendas de adjudicatarios en estado de vulnerabilidad.
El gobierno provincial difundió ayer que "La subsecretaría de Derechos Humanos, dependiente del ministerio de Gobierno y Educación, firmó hoy un convenio con la Agencia de Desarrollo Urbano
Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) para la implementación del programa que busca garantizar el derecho social a la vivienda digna de personas en situación de vulnerabilidad. La iniciativa abarca a personas solas, adultos mayores y población trans, entre otras".
"Los futuros beneficiarios deberán poseer la titularidad del inmueble y cumplir con una serie de requisitos para acceder al mismo", detallaba la comunicación.
Hoy se buscó conocer detalles en la oficina local del IPVU y la respuesta fue que se van a pedir precisiones a Neuquén capital.