Guillermo Pereyra fue uno de los oradores del encuentro que se llevó a cabo esta tarde en el Recreo "Richard Dewey" de Centenario. El salón estuvo colmado. La mayoría jóvenes que participan de la elaboración de un proyecto de gobierno para 2.023. "Lo que no vamos a hacer, es el amontonamiento de gente repartiendo cargos. El proyecto se discute y cómo lo vamos a llevar adelante es otra cosa", planteó.
"Con un equipo joven, jóvenes profesionales que los vamos a presentar. Vamos a tener el proyecto terminado y aquellos que quieran compartir el proyecto, sentarse con nosotros a hablar del proyecto para el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia, los vamos a recibir con los brazos abiertos y vamos a compartir, vamos a discutir y vamos a compartir los proyectos", sostuvo.
Pereyra advirtió: "Lo que no vamos a hacer, es el amontonamiento de gente repartiendo cargos. El proyecto se discute y cómo lo vamos a llevar adelante es otra cosa. Si compartimos el proyecto, para asegurarnos que eso se va a cumplir, vamos a compartir el gobierno también".
"Para eso, para tener la posibilidad de reencontrarnos, no tenemos que hablar mal del otro. Tenemos que aprender, de una vez por todas, a hacer una política que nos lleve a triunfar y a continuar con nuestro MPN en este crecimiento que ha tenido durante 61 años", destacó.