Este sábado se realizó el primer Congreso del Partido Justicialista, luego de las elecciones partidarias, donde se destacó el respaldo al Gobierno Nacional. El conclave fue presidido por el Intendente de Centenario, Javier Bertoldi.
En el encuentro partidario se reafirmó el apoyo al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández. Además celebraron las obras e inversiones que llegan a Neuquén, como las obras de saneamiento e infraestructura vial. También se destacaron los programas Pro.Cre.Ar y PRE viaje, por su gran impulso al acceso a la vivienda y la actividad turística de la región. Además se destacó el Plan Gas.Ar por la cantidad de puestos de trabajo que genera en la región y la previsibilidad que otorga al sector hidrocarburífero.
Durante la jornada, el presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, junto al senador Oscar Parrilli, la diputada nacional, Tanya Bertoldi; el diputado nacional, Guillermo Carnaghi; diputados y diputadas provinciales, entregaron los certificados correspondientes a cada uno y una de las congresales que participaron y que llegaron de distintas zonas de la provincia.
Del congreso participaron además, concejales y concejalas de toda la provincia y dirigentes. El Congreso se realizó en el gimnasio El Escondido, de la Universidad Nacional del Comahue, y contó con una amplia participación de los y las congresales e integrantes del PJ de toda la provincia.