El concejal Sergio Martínez (MPN) fue el único orador al momento de fundamentar la postura del bloque del oficialismo respecto al proyecto que habilita al intendente Gustavo Suárez a tomar 35 millones del ENIM sin devolución para financiar la compra de cámaras de seguridad. “Nuestro intendente está cumpliendo con todo lo que hemos propuesto mientras fuimos candidatos”, dijo.
El edil del partido provincial, señaló que “Respecto a lo que es la seguridad, cumplimos con una falta importantísima de la seguridad que no hemos tenido en muchos años. Celebró que nos acompañen en este momento (sostuvo en referencia a la oposición). Pero tiene que quedar en claro que este es un anhelo fundamental de nuestro intendente y todo su equipo
Finalmente destacó que “Realmente es un orgullo representar a nuestro partido por las cosas que se están realizando y vemos con placer que este punto que era los 31 puntos de captura de video más los 3 kits de doble cámara para reconocimiento de patentes, materiales, equipo e incluso mano de obra, se va a poder llevar adelante en esta gestión”.