Gisel Enriquete, de la seccional del MPN de Cutral Co, informó que desde esa casa partidaria "nos ponemos a disposición para ayudar con el trámite o consultas sobre el Boleto Estudiantil Gratuito a quienes lo requieran". Los interesados pueden dirigirse al local, ubicado en Sáenz Peña y Pernisek, al Facebook Juventud MPN Cutral Co o al Celular: 299-595-8676.

Enriquete recordó que "El día lunes 25 el grupo de juventud de seccional MPN Cutral Co recorrió la Legislatura y participó de la primera sesión de Consejo Provincial de juventudes de este 2022 en casa de gobierno. Se dialogó con el gobernador Omar Gutiérrez y se planteó que se involucren al resto de las localidades faltantes al Boleto Estudiantil, ya que solo contemplaba las localidades de Centenario, Senillosa, Plottier, San Patricio del Chañar, Piedra del Águila, Picún Leufú, Villa El Chocón, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala y Vista Alegre. El gobernador accedió y comunicó que se integrará al resto de las localidades paulatinamente", detalló.

"Por ejemplo, hay chicos que van de Cutral Co a Chos Malal. Chos Malal no está contemplada y ahora se van a ir sumando otras localidades hasta que se involucre a toda la provincia", detalló.

"También se incorporará la carrera de Lengua de Señas a las Universidades", explicó.