El cruce que se produjo en la tarde de este martes en Tribunales de Cutral Co, incluyó una agresión con un golpe al sonidista Sergio Tascone, quien quedó con un corte menor en una ceja que no requirió sutura.

Tras la finalización de la audiencia, Marcelo Guagliardo habló a los presentes en las puertas de tribunales. Cuando finalizó comenzó el conflicto.

Los padres de Mónica Jara le recriminaron no haber dispuesto una huelga docente el día de la audiencia y hubo insultos para el sindicalista.

Cerca de ese lugar, se encontraba el sonidista Sergio Tascone a quien alguien le desconectó los cables de la caja de sonido, cuando se baja de la camioneta para ver qué sucedía, recibió un golpe de puño o con una piedra en la ceja.

ATEN, por su parte, informó que "una persona identificada con una seccional que conduce la agrupación MULTICOLOR, intentó agredir con piedras en sus manos al secretario general de nuestra organización. Esta agresión no se concretó gracias a la intervención de un compañero de Aten Centenario", explicaron.