Fernando Febrer será candidato a presidente del barrio Centro Norte de Cutral Co. Su nombre está confirmado y el resto estaba terminando de definirse estos días.
Uno de los integrantes de la lista adelantó algunas de las propuestas que están diseñando. "Necesitamos reforestar el barrio. Hemos perdido casi todos los árboles y nos quedó todo asfalto porque es un sector antiguo de la ciudad. Así que precisamos reforestación", dijo. "Necesitamos las pasarelas para el Parque Este y Oeste. Es un riesgo para los vecinos cruzar la ruta 22 y en cualquier momento va a haber una desgracia", sostuvo.
"Tenemos algunas esquinas conflictivas y hay que ver si se pueden colocar semáforos. Un de las más complicadas es Avenida del Trabajo y San Martín. La mayoría de los choques ocurren ahí", explicó.
"Acá en el barrio se han conseguido varias cosas. La dársena sobre la ruta 22 en Alem, los semáforos, eso se solucionó. La calle Salta que era lo más grave se está haciendo. Faltan las pasarelas, mantener las actividades en la sede y reforestar el barrio", insistió.