La Cámara Ceipa hizo pública una comunicación dirigida a la CEOPE y la CEPH, donde objeta la contratación de la empresa Qm Equipment: “Nos preocupa y ocupa, que varias empresas locales de nuestra cámara CEIPA, no puedan prestar ese servicio”, señala.

“Nos ponemos en contacto con Uds., a los efectos de darle a conocer nuestra preocupación por enterarnos de que la empresa QM EQUIPMENT, se encuentra prestando servicios en la Cuenca Neuquina; en sabiendas que la nombrada empresa es proveniente de la ciudad de Mar del Plata. Nos preocupa y ocupa, que varias empresas locales de nuestra cámara CEIPA, no puedan prestar ese servicio, ya que lo realiza la firma QM EQUIPMENT”, detalla la nota.
“Una vez más, remarcamos que la actual situación de tratar de sostener la actividad hidrocarburífera en la cuenca neuquina, luego de la crisis pandémica vivida y que actualmente sigue en vigencia, nuestras empresas locales han mantenido a su personal, como así también la paz social durante toda la pandemia, y en la actualidad se ven seriamente afectadas por la desleal competencia de empresas como QM EQUIPMENT”, agrega.
En otro párrafo señala que “tientan con bajos precios a las operadoras y que estén dispuestos a dar lugar a este tipo de empresas foráneas que al menor problema se van de la zona. Desde CEIPA, los exhortamos a que analicen este tipo de contratación y que vuestras empresas asociadas sigan dando prioridad para la prestación de servicios a nuestras Pymes Locales y/o Regionales que tienen una vasta experiencia y dan trabajo genuino”.
