La concejala Jésica Rioseco presentó un proyecto para construir una plaza para chicos con autismo. "Sería un espacio adaptado a ellos pero más que nada tiene que ser un lugar donde no haya tanto tránsito, un lugar más tranquilo, para que ellos se sientan más cómodos", explicó.

Rioseco afirmó que "Estuvimos evaluando con nuestro equipo de trabajo y compañeros concejales y hemos visto que se ha hecho en Buenos Aires espacio para niños con autismo. Ha resultado, aparte hay una gran demanda en la ciudad de Cutral Co y ellos no tienen un espacio donde puedan sentirse cómodos", sostuvo.

"Sería un espacio adaptado a ellos pero más que nada tiene que ser un lugar donde no haya tanto tránsito, un lugar más tranquilo, para que ellos se sientan más cómodos", explicó aunque aclaró: "Hay que evaluarlo muy bien, pero hemos estado trabajando en este proyecto y nos pareció muy bueno. Lo que vamos a hacer es una reunión en conjunto con los padres de niños con autismo y a raíz de eso vamos a determinar el lugar", señaló.

También se plantea construir una "Plaza para la mujer". "Es en conmemoración al día de la mujer, a la lucha de la mujer, una plaza donde pedimos en el proyecto que se haga una escultura, la idea de la escultura va a salir de las trabajadoras de la Secretaría de la mujer donde ellas van a crear una imagen donde podamos plasmarla en una estatua", explicó Rioseco.