Las concejalas Jésica Rioseco (FN) y Mabel Durán (FG), presentaron un proyecto de comunicación dirigido al ejecutivo donde piden que se construya una ciclovía a la vera sur de la ruta 22 que conecte el Aeropuerto de Cutral Co con la escultura de San Sebastián, donde los fieles construyeron un espacio verde que está bien mantenido.

Puede ser una imagen de carretera

La iniciativa “solicita la posibilidad de analizar la propuesta de “Creación de Ciclovía, (ciclismo, caminatas y esparcimiento al aire libre) desde el parque de la ciudad, hasta la escultura San Sebastián”, situado en la banquina sur de la ruta 22”.

“No tan solo sería para ciclistas, ya que mucha gente utiliza distintos lugares al aire libre, realizando caminatas, por problemas de salud y mantener una calidad de la misma. Se nota un gran crecimiento en nuestra localidad, esto implica proyectar más espacios de esparcimiento de los cuales las familias completas disfrutan, además, teniendo en cuenta que es fundamental cuidar la salud física y emocional de nuestra población”, detalla la propuesta que debe ser analizada por el cuerpo deliberativo.