Sergio Castillo, el presidente vecinal del barrio Nehuen Che de Cutral Co salió al cruce del discurso del intendente José Rioseco quien, en la apertura de sesiones, aseguró que estaba por terminar la obra de mejoramiento de la plaza vecinal. “Todavía no hay ningún avance de obra”, dijo el vecinalista.

Castillo filmó un video y lo envió a éste medio que reflejó el discurso del intendente. “Hoy primero de marzo así esta nuestra plaza, todavía no hay ningún avance de obra, por eso la nota que subí a los medios, sin ánimos de ofender a nadie, solo para que no quede en el olvido como otros pedidos que he solicitado y he reclamado”, señaló Castillo.

Rioseco había dicho que "Estamos trabajando en el espacio verde, tal cual se lo prometí al presidente del barrio Nehuen Che, al cual le falta memoria, porque se olvida que asfaltó este gobierno todo el barrio Nehuen Che cuando alguien decía 'para qué, si no se lo merecen…'. Porque no se lo van a merecer si son habitantes de Cutral Co”.

Castillo afirmó que “No tengo falta de memoria en cuanto al asfalto. Llevo casi seis años de gestión y recién ahora se hizo el asfalto en su totalidad. Cuando asumí solo habían tres calles asfaltadas: San Luis, Mosconi y Olga Lionek”.

“Siempre estoy agradeciendo en los medios y principalmente en el perfil del facebook del barrio el rápido accionar para con nuestro barrio. Soy un agradecido de todo lo que llega al barrio en materia buena. Vuelvo a recalcar no lo hice con ánimos de ofender su gestión, ni su trabajo ni el de ningún funcionario, solo subí la nota de la plaza porque todavía no hay ningún avance. Agradezco que me haya mencionado en su discurso. Estoy a disposición”, sostuvo finalmente.