El Presidente encabezará este lunes el acto de lanzamiento en la localidad bonaerense de Morón, mientras que por la tarde recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Presentan la campaa nacional de vacunacin para la presencialidad plena y segura en las escuelas Foto Victoria Gesualdi

En tanto, el canciller Santiago Cafiero se reunirá a las 11.30 con Claudio Tomasi, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

El presidente Alberto Fernández lanzará este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en

Además, el mandatario recorrerá en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk, informó Presidencia.

A las 17, en tanto, Fernández recibirá en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

Por su parte, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará en la ciudad suiza de Ginebra de la jornada inaugural del 150° Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde además se reunirá con el director general de ese organismo, Tedros Adhanom.