El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por unanimidad en segunda lectura el reestructurado del Presupuesto 2021 del Ejecutivo municipal de Cutral Co que es de 990 millones.

De esta manera, el cálculo de recursos y gastos para el actual ejercicio quedó establecido en algo más de 5 mil millones de pesos (5.199.858.213,05, exactamente). La aprobación se realizó sin modificaciones.

"Una sola persona se interesó en el presupuesto, la tarifaria... agradecer la presencia y el interés del señor Pablo González Avalos. Pero entiendo que lo que él planteo, él hizo la presentación de un proyecto que tenía que ver con educación. Considero que todo lo que tenga que ver con Educación y salud no tiene injerencia directa el ejecutivo municipal. Se agradece la intervención del vecino, pero también es bueno aclarar esto", dijo la concejala Mabel Durán (FG).

El concejal Omar Marifil señaló que “el Presupuesto 2022 está ajustado a las expectativas para el próximo año y es una herramienta para gestionar el próximo año… siempre pesando en el crecimiento, el desarrollo y todas las demandas de los vecinos de Cutral Co”, dijo aunque el tema en tratamiento era el reestructurado.

En el mismo sentido se expidió la concejala María Elena Paladino (PJ) “dar mi voto positivo porque hemos reunido muchísimas reuniones, las audiencias públicas, dar mi voto positivo a este proyecto y a los que siguen también”, indicó

Eli González también apoyó el reestructurado y detalló que “veo en Cutral Co que los recursos se materializan en obras concretas y palpables”.