El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó por unanimidad, remitir al Ejecutivo municipal los pedidos de tres organizaciones de desocupados. La decisión se tomó durante la sesión de este martes.

Una de las notas fue presentada por Milton Gómez en representación de la Agrupación “Unión y fuerza” que pedía “gestiones para hacer efectiva la incorporación laboral de los integrantes de la agrupación que fueron capacitados por la fundación Potenciar y Pampa Energía”.

La otra nota es de “Daniel Antigual en representación de la organización de desocupados de hombres y mujeres de la comarca, solicita al cuerpo de concejales que interceda ante senadores y diputados provinciales y nacionales pidiendo que se generen fuentes laborales para un trabajo digno como lo estipulan ambas constituciones”.

La tercera petición es de “la Agrupación de Petroleros Desocupados Cutral-Co, Plaza Huincul, Comentan su propuesta de la formación de la Agrupación, cuyo propósito es gestionar la reinserción laboral de todos los desocupados Petroleros que han perdido sus empleos en la industria del Petróleo”.

En todos los casos, la respuesta fue “elevar a través de Secretaría Parlamentaria” el expediente “al Ejecutivo municipal para conocimiento y consideración”.