No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Ema Guagliardo, candidato a concejal por el Frente Neuquén Puede Más (Lista 668), presentó algunas de sus propuestas para reactivar la economía en la Ciudad y generar nuevos puestos de empleo genuinos.

"Queremos revisar en el Concejo Deliberante la tarifa eléctrica para el sector del pequeño industrial, comerciantes y Pymes locales, que han quedado con altos costos para el consumo eléctrico que tienen. De esta manera, si logramos bajar esas tarifas van a poder invertir más en producción y generar más puestos de trabajo para las neuquinas y los neuquinos," señaló Ema.

Otro de los ejes que Guagliardo propone para generar empleo en la Capital neuquina es el turismo receptivo: "Tenemos grandes eventos ya afianzados en nuestra Ciudad como la Feria del Libro, la Fiesta de la Confluencia, la Feria del Vino y además se pusieron en valor 4000 metros lineales de costa del río Limay y se abrió la costa del río Neuquén para poder disfrutarlas. Todo esto transforma a nuestra Ciudad en un lugar único para que la visiten desde todos los puntos cardinales de la Argentina y desde países limítrofes. Es una gran oportunidad para que nazcan nuevos emprendimientos y nuevos puestos de empleo en hotelería, gastronomía, entretenimientos, paseos guiados, etc."

El candidato a concejal agregó finalmente que es momento de “avanzar con todo, sin pausa, para salir adelante de esta pandemia que tanto nos afectó a todos los argentinos, el Estado no puede ser siempre el generador de empleo, hay que convenir con el sector privado de la economía para que todas y todos salgamos beneficiados y podamos avanzar juntos".