El concejal Ramón Lecaro (FN-UC) objeto el gasto del municipio en alquiler de vehículos y señaló que “a las claras que ha habido un gasto excesivo” y aseguró que “Queremos que haya un mayor control sobre cada uno de los gastos que se van produciendo en el municipio”.

El edil detalló que “Cuando pedimos el informe general respecto al Ejecutado del año pasado, uno de los puntos que hicimos mención fue justamente el alquiler de vehículos. Queríamos saber a quién se le alquilaban los vehículos, en qué sector estaban destinados y cuál era la actividad que realizaban”.

“Queremos que haya un mayor control sobre cada uno de los gastos que se van produciendo en el municipio y en éste sentido del alquiler de vehículos, porque decía anteriormente, de haberse presupuestado 20 millones y haberse gastado 60, habla a las claras que ha habido un gasto excesivo y por es emotivo es que hemos pedido este informe”, dijo.

Lecaro objetó también que los vehículos “están alquilados para el servicio a la comunidad, para que se utilicen dentro del horario laboral y para funciones específicas”, dijo.