Alberto Fernández se manifestó así en un hilo en Twitter después de las renuncias presentadas por algunos funcionarios del Gabinete y los resultados de las elecciones del último domingo.

El presidente Alberto Fernández se manifestó en la red social Twitter con una serie de mensajes, horas después de las renuncias que presentaron funcionarios y los resultados negativos de las elecciones legislativas del último domingo.

Por su parte, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, llamó al Frente de Todos a transitar el camino hacia las elecciones legislativas de noviembre "todos juntos" y a "mantener la coalición de gobierno", luego de que varios ministros del gabinete nacional pusieran sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández.

"En mi opinión, lo mejor es que transitemos hasta la elección del 14 noviembre todos juntos. Obviamente hay cosas que cambiar, pero eso es una decisión del Presidente, no de los gobernadores", sostuvo Jalil esta mañana en declaraciones formuladas a la radio FM Urbana Play.

"Tengo confianza de que las cosas se van a mejorar en los próximos días. Es un momento difícil, pero hay que mantener la coalición de gobierno", agregó.

El gobernador de Catamarca llamó a "trabajar con una agenda de cara a la gente" y a "no dramatizar tanto" el escenario poselectoral.