El Presidente Alberto Fernández, junto al Ministro de Economía Martín Guzmán y al Secretario de Energía Darío Martínez presentarán el proyecto de ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburiferas el próximo miércoles al medio día ante sindicatos, empresas petroleras, gobernadores, y organizaciones de Pymes y empresas regionales e industria nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "entina Presidencia + Recons argenti"

El Secretario de Energía expresó que "estamos muy satisfechos porque el trabajo de consulta y participación realizado, de elaboración del texto llego a su fin, y tenemos ya un proyecto de ley que motorizar la actividad".

Martínez comentó que "vamos a presentar el proyecto de ley ante todos los actores de la actividad Hidrocarburifera, y a continuación, el presidente lo elevará al Congreso".

El Secretario de Energía declaró que "Alberto nos pidió que el contexto de la presentación sea tan amplia como lo fue la dinámica de elaboración del proyecto.

Nos instruyó que invitemos a todos los actores que de una u otra forma participaron y aportaron sus ideas. Por eso hemos invitado a todas las organizaciones de trabajadores vinculadas a la actividad, a las Cámaras Pymes y de empresas regionales, a los gobernadores de las provincias productoras, a las empresas petroleras y a las organizaciones de la industria nacional, porque este proyecto es de toda la actividad petrolera, que participó activamente durante todo el proceso de elaboración".