La concejala Mabel Durán (FG) respondió con dureza a las concejalas Natalia Paredes y Patricia Navarrete del MPN, durante el tratamiento del proyecto para autorizar al intendente José Rioseco a hacer un llamado a licitación para la compra de un campo deportivo en el sur de la ciudad. "Tenemos que bancarnos enterarnos como nos enteramos que se va a hacer la obra de ampliación, entre comillas porque hasta que no la vea no la creo, por un dirigente político", señaló en alusión a Juan Sepúlveda, pre candidato a Diputado Nacional por la lista azul del MPN.

"Necesitamos respuesta de funcionarios políticos en cargos institucionales. No de enterarnos por la política partidaria de que van a hacer tal o cual cosa ahora que estamos de campaña", dijo en tono de queja.

"Es de muy mal gusto eso y nos nos pasa solamente con esa comunicación, sino con la mayoría que mandamos a provincia. Pero eso no se dice, eso de parte de ustedes no se cuestiona", enrostró al MPN.

"Cuando el intendente manda proyectos y aprobamos montos, vemos los resultados. pero no podemos decir lo mismo de los funcionarios políticos de provincia que nos tiene hace como 20 años que sí se va a ampliar, que se va a hacer el gimnasio en la EPET 1. Y eso no se dice. Entonces, seamos honestos y hablemos también de esas cosas", reclamó.