El intendente Gustavo Suárez estuvo presente esta mañana en la inauguración de la obra de ampliación del Sanatorio Plaza Huincul. "Estamos acompañando está obra que nos pone muy felices al ver el crecimiento que ha ido teniendo a lo largo del tiempo. Cómo conversábamos con el Secretario General del gremio, esto es fruto de una administración responsable y transparente; hace poco se inauguró la parte destinada a los adultos mayores y ahora con esta ampliación, se suman más beneficios para nuestra comunidad de Plaza Huincul y también para todos los y las trabajadoras de este nosocomio", aseguró.
Un parte de prensa municipal señala: "Con Guillermo Pereyra estuvimos hablando sobre la plaza que está frente al sanatorio. Nosotros en su momento desde el municipio hicimos la obra y estuvimos colocando el riego por aspersión, y ellos desde el gremio se comprometieron a hacerse cargo de la colocación del césped para terminar con los trabajos de embellecimiento del lugar. Hace un tiempo venimos buscando darle un marco histórico al sector que marque nuestra identidad, por eso también está previsto poner unas placas que de la misma manera las haremos en conjunto con el gremio y la idea es poder concretar esa obra lo antes posible", afirmó el jefe comunal.
"No me quedan dudas de que en las próximas elecciones del sindicato, la conducción quedará en manos de Marcelo Rucci, una persona que ha estado siempre al lado de Guillermo y que es conocedor de todas las viscisitudes de un gremio para llevarlo adelante", concluyó el intendente.
Del acto participaron el Gobernador de la Provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez; el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, Secretario Administrativo, Marcelo Rucci; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Richard Dewey; el Director Médico del Sindicato de Petroleros Privados, Martín Regueiro, el Delegado Regional Patricio Keim y por parte de la municipalidad acompañó al intendente el Subsecretario de Industria y Tecnología, Marcos Miranda