No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hoy llegó a Neuquén Patricia Bullrich en viaje de apoyo a Pablo Cervi, candidato a diputado nacional de Cambia Neuquén. "Aceptar como líder de su espacio a Pato Bullrich es la sumisión al centralismo porteño que niega el país federal y por ende, a Neuquén", dijo el abogado ambientalista, candidato a concejal de la capital provincial por "Neuquén puede más".

"No tienen ninguna idea ni tampoco propuesta para salir adelante. Transformar el cambio solo significa ir para atrás", dijo.

Guagliardo señaló que "Son el atrás, van para atrás. Cómo hijo de esta tierra neuquina repudio a la oligarquía porteña, unitaria y centralista. Y repudio a los neuquinos que se entregan a sus designios, importando esa cultura- metrobus de capital cheta y pretensión europeista. No tenemos nada que ver con eso. Juntos y desorientados".

"Transformar el cambio" es un oxímoron. Una consigna delirante desde el punto de vista lingüístico, político e histórico. Cambiemos le quitó sentido a la palabra cambio. Son la Argentina del Centenario, la del Pacto Roca-Runciman. La frase "Cambia Neuquén", es solo un slogan para que todo quede igual: la Neuquén al servicio de unos pocos", objetó.