María Eugenia Ferraresso, precandidata a Diputada Nacional por la lista azul del MPN, destacó que a lo largo de su recorrida por el sur de la provincia, junto a su compañero de fórmula Osvaldo Llancafilo, los y las jóvenes estuvieron presentes en cada localidad dispuestos al intercambio de ideas. “Que gratificante es ver a la juventud activa, movilizada, promoviendo acciones, dispuestos a ser parte y acompañar este proyecto colectivo e integral. Ellos nos marcan el camino a seguir, son el presente y tenemos que estar ahí para apoyarlos en el camino del emprendedurismo y mejorar su empleabilidad” aseguró Ferraresso.
“Desde la lista azul levantamos las banderas del federalismo, la autonomía y la justicia social. Somos el recambio generacional producto de un proceso de evolución. Somos mujeres y hombres que representamos una nueva etapa disruptiva, donde se incorporan la perspectiva de las mujeres y de la juventud en pos de garantizar la igualdad de género y de oportunidades” indicó la precandidata del oficialismo en declaraciones radiales realizadas esta mañana en RTN.
Asimismo destacó “Nuestra única prioridad es la defensa de los intereses de las familias neuquinas. Tenemos los pies y el corazón en Neuquén. A nosotros no nos dicen qué hacer desde Buenos Aires, tampoco les pedimos permiso".
“Seguiremos trabajando fuertemente en hacer de Neuquén una provincia pujante y progresista con obras y programas sociales que son admirados por el resto del país” finalizó.