Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

Ramón Rioseco apoya la candidatura de "Beto" Viveros para diputado nacional en las elecciones legislativas de éste año. El ex intendente de Cutral Co publicó esta tarde una foto con Viveros y Oscar Parrilli. En ese encuentro se estaría terminando de cerrar el acuerdo para las PASO. Teresa Rioseco iría en segundo lugar.

Rioseco había adelantado hace unas 48 horas que iba a apoyar al candidato oficial definido por CFK.  En declaraciones al programa “Rompecabezas” que conduce Lucas Jara por AM Cumbre, el ex intendente de Cutral Co señaló hace poco días atrás que “Estamos participando en el Frente de Todos y vamos a hacer lo que defina el proyecto nacional. O sea lo que defina la vice presidenta y el presidente del país. Ellos son los conductores y nosotros, en lo particular yo personalmente y como Frente Neuquino voy a responderle: vamos a apoyar el candidato que ellos definan que es el candidato oficial. Esto siempre fue así por parte nuestra”, puntualizó.

Luego resumió: “Si Cristina dice que vaya Juan Pérez vamos con Juan Pérez y si Cristina dice que vaya yo, voy a ir yo y si dice que vaya otra persona va a ir otra persona y nosotros somos muy lineales en apoyar el proyecto nacional y muy respetuosos de la conducción política”.

La foto con Oscar Parrilli, hombre cercanísimo a CFK, podría terminar de resolver el misterio: "Beto" Vivero es el candidato oficial del kirchnerismo.

No obstante, ayer Ana Servidio ratificó que será pre candidata y que su referencia es Darío Martínez. Habrá que ver si esta intención se convierte en lista. El segundo sería Pablo Todero.