Referentes del PTS-Frente de Izquierda se conectarán este sábado 24 de julio con trabajadores y trabajadoras de salud, docentes, ceramistas, textiles y del Parque Industrial, vecinos y vecinas, mujeres y jóvenes, para intercambiar opiniones y propuestas de cara a las elecciones y las luchas en curso. En concreto realizarán una asamblea por zoom con activistas de toda la provincia este sábado desde las 17.

Puede ser una imagen de una o varias personas y barba

“Crece en todo el país la pobreza, la desocupación, sube la inflación, son miles las familias que no tienen acceso a la vivienda. Ninguna de las fuerzas que hoy gobiernan el país y la provincia pueden dar una respuesta a estos problemas que preocupan a las familias trabajadoras. Así como tampoco la derecha que ya demostró cuáles eran sus prioridades cuando gobernó”, expresó Raúl Godoy.

En este contexto, explicó que “el desafío es convertir a la izquierda en una alternativa política electoral para quienes todos los días enfrentan en las calles el ajuste y el saqueo del MPN y el gobierno nacional”.

Y agregó: “Queremos fortalecer la voz de las y los trabajadores, de las mujeres y la juventud, y con ese objetivo las y los convocamos a debatir cómo encarar juntos y juntas este desafío”.