Puede ser una imagen de texto que dice "LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN RESUELVE: Articulo1® Requerir a la Subsecretaria de Obras Publicas de la Provincia de Neuquén, que aporte información clara, precisa y detallada, respecto a cuestiones edilicias del C.P.E.M. N° 58 de la localidad de Plaza Huincul, que a continuación se detallan: procedió a la reparación del sistema de calefacción del a) Si se establecimiento; b) Si se procedió al Cambio y/o reparación de los vidrios rotos del establecimiento. c) Si se ha procedió a instalar el termotanque solicitado por la institución educativa."

La diputada provincial Lorena Parrilli (FdT) presentó dos proyectos de Resolución para conocer el avance de las obras que se llevan a cabo en el edificio del CPEM 58 y el de la EPET 10 de Plaza Huincul.

Respecto al 58, la iniciativa pide “Requerir a la Subsecretaria de Obras Publicas de la Provincia de Neuquén, que aporte información clara, precisa y detallada, respecto a cuestiones edilicias del C.P.E.M.

N° 58 de la localidad de Plaza Huincul, que a continuación se detallan:

a) Si se procedió a la reparación del sistema de calefacción del establecimiento;

b) Si se procedió al Cambio y/o reparación de los vidrios rotos del establecimiento.

c) Si se ha procedió a instalar el termotanque solicitado por la institución educativa”.

Puede ser una imagen de texto que dice "LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN RESUELVE Articulo 1.° Requerir a la Subsecretaria de Obras Publicas de la Provincia de Neuquén, que aporte información clara precisa y detallada, respecto de la falta de funcionamiento de la calefacción en el área del taller y ala central del E.P.E.TN 10 de la localidad de Plaza Huincul.- Articulo 2.° Comuníquese a la Subsecretaria de Obras Públicas y al E.P.E.TN 10 de la localidad de Plaza Huincul.-"

Sobre la Escuela Técnica requiere la Subsecretaria de Obras Públicas de la Provincia, que aporte “información clara, precisa y detallada, respecto de la falta de funcionamiento de la calefacción en el área del taller y ala central del E.P.E.T N° 10de la localidad de Plaza Huincul”.

La situación del CPEM 58 es de difícil comprensión. A fines de 2.019 le fue retirado el medidor de gas y recién fue repuesto en mayo de 2.021. Pero para agregarle algo de color, la calefacción quedó funcionando el 1° de junio de 2021 pero al 26 de junio no había podido retomar la presencialidad porque continuaban las obras en ejecución.