Puede ser una imagen de una personaEl CC-ARI neuquino anunció la ruptura con la UCR y el Pro y ratificó la candidatura de Carlos Eguía a diputado nacional para las PASO.

Una comunicación, que lleva la firma de Maximiliano Ferraro, presidente de la CC ARI Nacional y de su par neuquina, Valeria Todero, enrostra la responsabilidad de la ruptura a sus socios políticos. "La mezquindad, la miopía y la falta de amplitud de los dirigentes del PRO y de la UCR impiden a los neuquinos que los valores e ideas de Juntos por el Cambio se vean constituidos en una alianza distrital, negando la posibilidad de candidaturas competitivas en este momento trascendental de nuestro país", afirma el escrito.

"Ante esta decisión arbitraria e inentendible, desde la Coalición Cívica ARI nos presentaremos a elecciones y vamos a defender los valores y principios de Junto por el Cambio que acordaron Elisa Carrió, Mauricio Macri y la UCR en la Convención de Gualeguaychú en 2015", define y detalla que "Ratificamos la precandidatura de Carlos Eguía como Diputado Nacional, quien será acompañado por una lista representativa de hombres y mujeres que llevarán la voz de los neuquinos al Congreso de la Nación".