Este mediodía se reunieron el Diputado Nacional Carlos Beto Vivero, junto al Secretario de Obras Publicas de la Nación Martin Gil y el Subsecretario de Relaciones Institucionales Edgardo Depetri, para recibir a los Intendentes de Zapala, Carlos Koopmann y de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda.

Puede ser una imagen de 4 personas

Durante la reunión se abordaron los requerimientos técnicos y administrativos para concretar la ejecución de tres nuevos centros sanitarios modulares que serán emplazados en las localidades de Zapala, Rincón de los Sauces y Chos Malal.

El Diputado Vivero aseguró que “este es un trabajo articulado por las mesas locales del Frente de Todos, las obras hospitalarias modulares que incluyen infraestructura y equipamiento, permitirán el fortalecer nuestro sistema integral sanitario y por ende contribuir con las comunidades donde se instalen”. En los próximos días, las autoridades municipales articularan con el área de salud provincial para avanzar en los requerimientos operativos y en la determinación del perfil de cada centro.

“Es un motivo de satisfacción y una enorme responsabilidad avanzar en esta gestión tan oportuna para nuestros pueblos. Desde el inicio de la pandemia nuestro gobierno ha contribuido a fortalecer el sistema sanitario neuquino, enviando asistencia sanitaria, más de 308.000 vacunas contra el COVID, e impulsando iniciativas como las que hoy estamos concretando”, sostuvo el diputado nacional.