El concejal Ramón Lecaro (UC-FN) presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al Ejecutivo Municipal que refaccione la ex gamela de Ingenieros de YPF, ubicada en las calles Ing. Cánepa y Av. Pedro Rotther del barrio Uno para que "el edificio pueda ser utilizado para aislar, internar, asistir o en su defecto otras acciones que debería determinar Salud Pública, en pacientes con Covid", señala un parte de prensa partidario.

Puede ser una imagen de 2 personas

"El concejal del bloque Unidad Ciudadana Frente Neuquino, argumentó que en este contexto de pandemia es necesario acondicionar los edificios y aprovechar los espacios existentes para colaborar con el sistema de salud", agrega.

El escerito detalla que "En este caso, la ex gamela de YPF se encuentra en un estado de abandono y deterioro, por esta razón es que Lecaro insiste en que se realicen mejoramientos. Además, el lugar no está habitado, ni existe ninguna actividad, este último tiempo ha sufrido actos de vandalismo".

"La propuesta ingresó a la comisión I, Industria, comercio, legislación Municipal, Hacienda, presupuesto, obras y servicios públicos, “espero su urgente tratamiento, considerando el momento difícil que estamos viviendo y lo necesario que es para los vecinos y vecinas contar con esta disponibilidad”, expresó Lecaro", de acuerdo al comunicado.