El concejal Gustavo Suárez votó a favor de la obra de asfalto en las calles de ingreso y egreso al nuevo edificio de la escuela 22 señalando que “yo también contraté obras por etapas”. Sin embargo objetó que “esta mañana iba saliendo un auto de la empresa Fraccia del taller mecánico de un funcionario”.
Suarez sostuvo que “Con respecto a la empresa Fraccia, al menos disimular un poco más porque cuando venía para acá estaban sacando un vehículo de un taller, en el 25 de Mayo, de un funcionario, porque hoy es actual funcionario, de ese taller, o sea genera suspicacias en este sentido de decir están sacando un vehículo, de una empresa que está haciendo un asfalto, de un taller de un funcionario, capaz que le prestaron el lugar para que puedan guardar esta empresa el vehículo,.. pero digamos… disimulen un poco más muchachos”.
Luego sostuvo que “10 minutos hace que estaban sacando un vehículo de Fraccia del taller del 25 de Mayo, del hijo o de un ex intendente, o sea todos sabrán de quien estoy hablando y siempre aparecen estas empresas estas empresas fantasmas”.
“Nosotros también la investigamos y es como dice el concejal Doroschenco (ver aparte). En cuanto a la forma, la metodología par hacer el asfalto coincido con lo que usted dice, en el procedimiento tenemos estamentos como para hacer el control y marca la ley”, sostuvo.
”Yo lo hice de esa forma, por eso voy a acompañar este proyecto, por eso también hubo una aceleración de poder concretar muchas cuadras de asfalto, no quiere decir que no pueda venir otra empresa a realizar el asfalto y presentarse para hacerlo”, agregó.
“Pero lo que quería sumar es que si esta empresa viene de afuera, de Buenos Aires, el taller es de gente de Buenos Aires, que traten de disimular un poco más y que guarden los vehículos en otro lado”, sostuvo.
El presidente del cuerpo le indicó que “tiene que haber una denuncia” y el concejal Suarez lo negó.
