El concejal Ávila votó a favor de la ordenanza de asfaltado del ingreso y egreso de la escuela 22. “creo que el ejecutivo se quedó corto en solo asfaltar alrededor de la escuela 22…”, señaló el edil.

Posteriormente indicó que “Si bien en esta oportunidad los voy a acompañar con el voto, creo que es importante es importante de todo Altos del Sur y parte del Otaño que hace tiempo que hace falta, pero puntualmente hay una contradicción. Vimos ayer como el ejecutivo recibió a los transportistas de la ciudad de Plaza Huincul y Cutral Co que casualmente están reclamando de las empresas foráneas que vienen a instalarse a la ciudad y que le están quitando la labor a los empresarios locales”.

Más adelante sostuvo que “En eso comparto con el concejal Doroschenco, creo que el compre Neuquino lo tenemos que empezar a respetar y tenemos que empezar a ver y hablar por la situación de cada uno”.

En otro párrafo aseguró que “Si bien tengo mi pensamiento propio de algunas empresas locales, del cual no comparto algunas cosas, pero no son todos, no podemos meter a todos en la bolsa, pero siempre estamos a disposición para acompañar a los vecinos de Plaza Huincul en la asignación de empleo genuino para nuestra comunidad”.

“Obviamente traer una empresa de afuera a hacer todo lo que es en la ciudad de Plaza Huincul, teniendo empresas que se podrían dedicar a eso en esta localidad, no solamente en el asfalto, sino también en la parte de movimientos de suelo, hay empresas que están capacitada y tienen muy buena mano de obra en la ciudad de Plaza Huincul y Cutral Co para poder realizar ese tipo de trabajo”, detalló.

“Si bien los voy a acompañar en esta oportunidad, creo que debemos trabajar a futuro para que estas cosas no vuelvan a surgir”, agregó finalmente.