Imagen
El Partido Socialista emitió un comunicado de solidaridad con el intendente Claudio Larraza, quien fue víctima de amenazas junto a miembros de su gabinete está jueves. "Tenemos derecho a vivir una vida libre de miedo y maltrato, y no permitiremos que la violencia nos defina", señala un texto que lleva la firma de Sonia Rodríguez, como referente de Plaza Huincul y Martín Villian, como titular provincial del PS.

"En nombre del partido socialista y como ciudadanos/as de esta comunidad, Plaza Huincul, quiero expresar mi más enérgico repudio ante los recientes hechos de violencia ocurridos en dicha localidad y espacio público".
"La violencia, en cualquiera de sus formas, es inaceptable y un atentado contra la dignidad y los derechos fundamentales de toda persona. Considero que estos actos son un grave retroceso para nuestra sociedad y una vulneración de el derecho a la vida, integridad física", agrega.
El escrito resalta que "Rechazamos la violencia como método de resolución de conflictos y reafirmamos nuestro compromiso con una convivencia basada en el respeto, la tolerancia y la ley. Es nuestro deber como sociedad no callar ante la injusticia y trabajar para erradicar estas conductas".  
"Queremos hacer llegar nuestra solidaridad y apoyo a el Sr intendente Claudio Larraza y a sus familiares en estos momentos difíciles. Tenemos derecho a vivir una vida libre de miedo y maltrato, y no permitiremos que la violencia nos defina", señala. 
Finalmente induce "Hago un llamado a la unidad y a la acción colectiva para construir un entorno más seguro y justo para todos. Espero que se tomen las medidas necesarias para garantizar la justicia para las víctimas y para que actos como este no se repitan" .