El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en la Provincia de Buenos Aires emitió su sufragio en Vicente López y abogó por una "Argentina más humana", destacando la importancia de la justicia social y la unidad electoral.
El dirigente social y candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, Juan Grabois, votó este mediodía en una escuela de Vicente López, haciendo un fuerte llamado a la reflexión sobre el mensaje que debe dejar la jornada electoral.
Tras emitir su sufragio, Grabois sostuvo que "ojalá que a partir de mañana tengamos una Argentina más humana" y señaló que la jornada es "un día democrático en el que los dirigentes tenemos que hablar menos y escuchar más".
El candidato hizo hincapié en los valores que, a su juicio, deben prevalecer en el proceso democrático. “Nosotros creemos en los derechos humanos, en la justicia social. Ojalá el mensaje (de la votación) vaya en contra de la cosmovisión de esa lógica de la crueldad, de burlarse del que la está pasando mal", sostuvo ante la prensa.
Finalmente, Grabois fue consultado sobre su reciente acercamiento y el abrazo con el candidato presidencial Sergio Massa. Al respecto, enfatizó la necesidad de la convergencia política: "En este momento tenemos una unidad electoral y es importante buscar una síntesis que tiene que tener un programa para gobernar la Argentina", concluyó.
