El cierre de la sesión de este martes del CD de Plaza Huincul terminó con un áspero cruce verbal de insinuaciones entre le presidente del CD Daniel Vidondo y el concejal, ex - intendente, Gustavo Suárez.

Arrancó Suárez: "Uno es servidor público y para eso estamos, para ver los fondos públicos donde están. ¿Por qué no se hacen las obras? en realidad, con tanta plata que ha aceptado el ejecutivo. No están las obras y hasta ahora no está la plata”, dijo

Vidondo, rápido de reflejos devolvió: "Es más o menos como los ochocientos millones que usted hizo en movimiento de suelo durante la pandemia, cuando todos estábamos encerrados".

Suárez no se quedó atrás: "hablemos del zanjón entonces", toreó en obvia referencia al largo proceso de remediación que se llevó adelante en la actual gestión.

Vidondo, abogado al fin, no reculó: " Sí, usted lo conoce perfectamente al tema", cerró quedándose con la última palabra y llamó a votar por el pedido de informes que presentó el concejal Suárez solicitando a la Sindicatura Municipal un detalle de todas las cuentas bancarias y plazos fijos del municipio.