El ex intendente Gustavo Suárez, ahora ocupando una banca de concejal, votó en contra del Ejecutado 2024 del municipio de Plaza Huincul.

“Para dar otro dato que va a contrastar con lo que es las veredas y los bulevares que han hecho en hormigón, el metro cuadrado de asfalto está 31.500 pesos, mucho más económico de lo que sale el metro cuadrado de concreto. Se podrían haber ahorrado mucha plata del pueblo y la ciudad haciéndolo con asfalto y de mejor calidad”, dijo al fundamentar su postura.

Suárez señaló que “Por otro lado, no es poca cosa que a los proveedores no se les pague y tengan 3600 millones de plazo fijo, marcado por el síndico y el desvío de muchos de esos fondos que también marca que podrían haber hecho obras de gran infraestructura”.

Asimismo, resaltó que “Plaza Huincul en la historia ha tenido la plata que este gobierno en el 2024 tuvo, lamentablemente, no voy a citar como dicen en la gestión anterior que se hizo poco y nada… al contrario están haciendo todo lo de la gestión anterior, que yo se los agradezco porque no todo era malo de la gestión anterior y muchas de las obras que están llevando adelante también son para la gente y el pueblo y para eso uno trabaja”, señaló y agregó: “siempre se jactaron de ser los honestos y transparentes; son la antítesis de todo eso”.