El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, recorrió este lunes las obras de ampliación de la clínica y maternidad que la organización posee en Rincón de los Sauces.
“Estoy sorprendido y contento por el avance. Es muy necesario que pronto tengamos la otra parte de la clínica terminada. La ampliación no solo mejorará la atención, también permitirá traer nuevos profesionales y ampliar especialidades”, expresó Rucci.
Durante la visita, confirmó la incorporación de equipamiento de última tecnología: un resonador magnético, un mamógrafo para reforzar las campañas contra el cáncer de mama y nuevas ambulancias de alta complejidad, entre ellas una neonatal.
“Queremos que la gente de Rincón tenga una atención pronta y de calidad, con todos los recursos disponibles: desde la atención en la clínica hasta evacuaciones terrestres y aéreas”, señaló.
Finalmente, el dirigente gremial destacó la importancia de sumar infraestructura sanitaria en la región y reafirmó su compromiso con la comunidad: “Nunca me voy a olvidar de mi pueblo. Todo lo que esté a mi alcance para sumar a Rincón, lo voy a hacer”.