El intendente Claudio Larraza anunció la construcción de 116 viviendas en la ciudad, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad, en el comienzo del mes de marzo pasado. Según trascendió, se construirán en 3 locaciones distintas.
El municipio, tiene previsto construir un grupo de viviendas en el barrio Otaño, otro en Altos del Sur y uno más en el barrio Central.
“Lo único que nos falta entregar es la mensura de los lotes. Ya se hizo y estamos por entregar esa documentación”, explicó un funcionario del municipio de Plaza Huincul, con acceso directo al despacho del intendente Claudio Larraza.
En la misma línea sostuvo que “estamos trabajando en los servicios en Otaño y Altos del Sur. Tenemos para después Central. Claudio (Larraza) espera arrancar en los próximos meses, a más tardar, la ejecución de la construcción de las viviendas”, explicó.
“Piden tener instalado el servicio de luz y gas así que vamos completando eso para poder iniciar los trabajos lo antes posible. Hace muchos años que no se construyen 100 viviendas en Plaza Huincul y Claudio (Larraza), quiere empezar a saldar eso porque, además, nos genera puestos de trabajo para mano de obra local”, explicó la misma fuente.