Este martes en la mañana arribaron 3 camiones con las estructuras para comenzar a hacer el montaje de la planta de Plastiferro, una empresa que fabricará tubos para la industria petrolífera. Este es el primer embarque y en los próximos días o semanas llegarán otros más.
Plastiferro tiene 30 años produciendo cañerías de PVC y PREAD, en sus plantas de producción ubicadas en San Luis y Santiago del Estero. La firma cuenta con 27 líneas de producción de tuberías y perfiles y 22 líneas de inyección de accesorios. Además, tiene oficinas comerciales en Capital Federal.
Los 3 camiones cargados con las estructuras estaban esta mañana esperando instrucciones para la descarga. Sin embargo, aún faltan los trabajos de fundición en el amplio espacio donde se va a ubicar la planta.
Como se recordará, el intendente Claudio Larraza había anunciado que en los primeros días de agosto comenzarían los trabajos para armar la planta de Andreani, para la fabricación de tubos petroleros con la creación de 80 puestos de trabajo.