Imagen
Por: Denis Ferragut
Como referente de Libertarios Argentina Neuquén, manifestamos nuestra desilusión, tristeza y vergüenza ajena por el pobre abanico de ofertas electorales, donde solo se pregonan intereses personales, el egoísmo, la codicia y la ambición propia de cada espacio.

Nadie habla de proyectos que beneficien a la sociedad, nadie se acuerda de su vecino o vecina, nadie habla de gestionar espacios para el asentamiento de empresas, nadie habla de la baja de impuestos o de estrategias que sean tentadoras para la inversión, nadie habla de producción, de cultura y mucho menos de valores.

Por el contrario, hay una guerra y competencia entre unos y otros por quién tapa más corrupción y quién tiene consigo al candidato más manchado socialmente, por lo que hemos decidido no participar desde nuestro espacio hasta tanto podamos contar con personas de bien, formadas, preparadas para los distintos cargos y, sobre todo, con ética, respeto y que valoren a sus vecinos.

De igual manera, los simpatizantes de nuestro espacio tienen la absoluta libertad de acompañar con su voto a las fuerzas que mejor lo consideren.

Hacemos un llamado oportuno a la sociedad en su conjunto a reflexionar sobre qué país, qué provincia y qué ciudad queremos.

Si alguno de ellos reúne las condiciones antes planteadas, le invitamos a sumar esfuerzos de participación y representación para el armado del 2027 en nuestra comarca.

Quedamos a su disposición y servicio.

Atentamente,

Ferragut Denis

Referente de Libertarios Argentina Neuquén