Imagen
El intendente Ramón Rioseco insiste en declinar la candidatura a primer senador nacional por Fuerza Patria Neuquén.

Los pedidos para que encabece la nómina, fueron insistentes. Incluso, el propio César Godoy, quien aparece como candidato a diputado nacional, realizó el planteo. También desde Buenos Aires, Cristina Fernández habría hecho un pedido en ese sentido. El argumento que habría expresado tiene su peso: “Ramón es el que mejor mide. Arranca de un base de intención de voto de 20%”, le adjudican haber señalado.

Sin embargo, el jefe comunal se mantiene inflexible en su postura. “Dice que va a trabajar en la campaña, que va a estar presente, pero no como cabeza de lista porque no puede dedicar tanto tiempo a ese tema. Su objetivo es la gestión municipal”, señalaron allegados al jefe comunal que participaron de algunas de las reuniones donde se debatió el tema de los candidatos.

No obstante, se agotan los plazos para definir las candidaturas y la propia Cristina Fernández podría intervenir para hacer un último intento con Rioseco. El tema es que este lunes o martes, se definirían los candidatos de Fuerza Patria Neuquén.